Punto de Venta

Productos

 

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Disponemos de una amplia variedad de impresoras para etiquetas

Mas información

ZEBRA Z6M
Impresora Zebra Z6M Plus Código de Barras Imprime 6” en ancho de etiqueta y 203 o 300 puntos por pulgada.
La impresora Termal Z6M Plus tiene una personalidad propia a la vez que tiene una apariencia de uso rudo y las características internas de una Zebra de uso rudo.

 

DATAMAX E-4203
Impresora datamax, de escritorio, de la linea "e". diseñada para aplicaciones de escritorio o baja cantidad de etiquetas al dia.

 

ZEBRA S4M
Excelente maquina para uso semi-industrial. Impresora de 4 pulgadas de ancho, para conos de 1" y 3". Disponible en 203dpi o 300dpi. Velocidad de 6" por segundo. 4mb de memoria flash Estandard. Conexiones USB, paralelo y rs232 en la misma máquina. Con tecnología de transferencia térmica, es ideal para aplicaciones de mediana industria o retail.

 

DATAMAX M-4206
Impresora Datamax, de la línea "M" (mediana). diseñada para aplicaciones semi-industrial. Buen rendimiento y de uso probado en nuestro mercado.

 

ZEBRA LP-2824
Impresora de etiquetas autoadhesivas, de tecnología térmica directa. Diseñada para impresiones en etiquetas solo térmicas. Conexión paralela o serial. Muy utilizada en aplicaciones de laboratorios y hospitales.

 

DATAMAX I-4208
Impresora de uso industrial de Datamax. Carcaza metálica, de 4 pulgadas de ancho. Diseñada para aplicaciones de al rendimiento que involucre gran cantidad de etiquetas al día.

 

ZEBRA GX420t
ZEBRA. IMPRESORA DE TRANSFERENCIA TERMICA MODELO GK420T. 4 PULGADAS DE ANCHO. 203DPI. LENGUAJE EPL Y ZPL II. 5 PULGADAS POR SEGUNDO. CONEXION USB Y SERIAL.

 

 

info@newsoftchile.cl
Contáctenos